martes, 22 de marzo de 2011

A invención do canto

Ayer mientras hacia el vago por Internet me acordé de esta canción del Xabarín Club. No sé muy bien por qué, pero desde la primera vez que la escuché, hace ya unos cuantos años, me llamó la atención. Supongo que sería por distanciarse un poco del tipo habitual de canciones de A Cantar con Xabarín (sí, esas mitiquérrimas que todos estáis pensando y que yo soy el primero al que le parecen geniales, jeje).

Os dejo con el cantante portugués Rui Veloso y "A invención do canto":


Independientemente del tema y el estilo, que puede gustar más o menos, a mí personalmente y desde mi humilde y poco experimentada opinión musical me gusta bastante como toca este hombre la guitarra... Y si realmente os ha gustado, os recomiendo la versión original en portugués, que podeis escuchar a través de Spotify.

No hay comentarios: