lunes, 24 de mayo de 2010

Seguimos adelante

Al final hubo suerte y el Pontevedra se hizo con el primer match point hacia el ascenso. Y además lo hizo como los grandes equipos, en un escenario de Primera División como es el Carlos Tartiere donde lo acompañaron más de mil seguidores, y sobreponiéndose a unas circunstancias que cada vez eran más adversas (expulsiones, tarjetas sin sentido... en resumen, decir que el arbitraje fue casero es decir poco).

Sin embargo, como suele suceder en este tipo de ocasiones, se impuso el fútbol. Y ése sólo apareció en el campo gracias al Pontevedra, y sobre todo al gran artillero brasileño Igor de Souza, autor de los dos goles (el
segundo es de una factura que envidiarían gran parte de los delanteros de Primera División) que permiten al equipo granate seguir adelante hacia el sueño del ascenso a Segunda. Ahí va el resumen de la TVG:

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

Y ahora, que pase el siguiente: el Alcorcón, eliminado por el Granada (que ya es equipo de 2ª, junto con la SD Ponferradina) del cuadro de campeones y que tendrá que ir a Pasarón este fin de semana a demostrar (esperemos que no lo haga...) por qué fue capaz de eliminar al Madrid en Copa en el famoso Alcorconazo.

1 comentario:

maybe dijo...

I'm appreciate your writing style.Please keep on working hard.^^