viernes, 7 de agosto de 2009

Sopor veraniego

Con la excusa de que acabo de terminar de ver las dos primeras temporadas de "The Big Bang Theory" ahí va este post de relleno veraniego con la canción de la intro de la serie. La letra no tiene desperdicio, sobre todo el final.


Como para críticas y comentarios sobre series, películas, libros y/o conciertos ya está el personal de Lobotomizados, sobre la serie en sí sólo diré que se describe por sí misma con todos esos chistazos y situaciones cómicas que, por otra parte, resulta un poco preocupante que a uno le resulten graciosas... Ya cuento los días para que estrenen la 3ª temporada en Estados Unidos el 21 de septiembre.

Mientras no llegan los estrenos de otoño (ver a House encerrado en el psiquiátrico también promete) seguiré leyendo "Das Boot" ahora que se pone un poco más interesante (¡por fin aparece un buque aliado!) y probablemente cambie de registro empezando con "Cowboy Bebop", uno de esos animes que tanto me han recomendado y nunca se me ha dado por sentarme a ver.

PD: No, no veo Lost. Quizás lo haga cuando termine la serie... No tengo nada en su contra, pero paso de armarme más empanadas mentales.

No hay comentarios: