miércoles, 29 de abril de 2009

Engendrando versiones

Como ya empieza a ser tradición, los momentos de procrastinación que un servidor vive en la Facultad suelen traducirse en anodinas e/o insulsas entradas del blog. Como las ganas de trabajar ahora mismo son más bien pocas (y el sueño y el hambre acucian), ahí os van un par de vídeos de YouTube con canciones de ese bizarro grupo (de bizarras versiones, claro está) que es Engendro.

Primero, adaptación libre del clásico de Nino Bravo "Libre" (os juro que el juego de palabras no era intencionado, pero ahí queda) acerca de lo cutres que son (o al menos parecen ser) los supermercados Lidl:


Y segundo, no por ello menos importante y especialmente dedicado a Dean de Lobotomizados para que le siga martilleando el cerebro unos cuantos días más... esa genial versión del Moonlight Shadow que es "Manuel Machado":


BONUS: Podéis bajaros sus discos desde su web oficial, en la sección "Discos/Descargas". Evidentemente yo ya lo he hecho... Ah, y no dejéis de entrar en la sección de humor de los foros de Vandal, que la visita de Sarko a España ha dado para joyas como ésta.

1 comentario:

Dean dijo...

Mierda, estoy intentando una terapia de choque con "Life is life" de Opus, para quitarmela de la cabeza. ( He de decir que funciona )



Para el que lo necesite

http://www.youtube.com/watch?v=0Jy4tMySp5o

na na nanana