lunes, 20 de abril de 2009

Cumpleaños geek

Mi intención inicial era postear esta versión extremadamente geek vista en menéame del Bohemian Rhapsody de Queen interpretada por diferentes ordenadores y otros aparatos electrónicos antiguos, versión que me recuerda a esta otra, que a su vez me retrotrae a uno de los grandes memes de Internet.


Sin embargo, como todos los lectores habituales de este blog saben, hoy ha sido mi cumpleaños (el 22º, para ser exactos, agradeciendo de nuevo las felicitaciones a todos ellos), y no podría cerrar este post sin hacer mención al regalo que los compañeros de Syntax Error, OK/Ciencia Infusa y Entropía Negativa me han hecho. Se trata de una figura metálica de ese modelo de vida que es Bender, perfectamente equipado con su botellín de cerveza Olde Fortran (aprovecho también para saludar a los compañeros que sufren las prácticas de Computación Numérica):

No hay comentarios: