lunes, 9 de marzo de 2009

El milagro de PC Fútbol

Quienes me conocen saben (y si no lo saben, pues iba siendo hora...) que una de mis grandes aficiones es el fútbol (verlo e incluso estudiarlo, practicarlo ya es otra historia...). Otra de las actividades que solía realizar en mi tiempo libre de estudiante de colegio (es decir, las horas que uno no pasaba en clase) era jugar (viciar, seamos sinceros) a esa maravillosa saga de simulación deportiva made in Spain llamada PC Fútbol.

Es por esto que no puedo evitar difundir aquello con lo que me di de bruces mientras buscaba en YouTube una de las, a mi modo de ver, mejores escenas de esa bizarrísima película que es El Milagro de P. Tinto de Javier Fesser. Hablo de una recopilación de pequeños anuncios que el mismo director hizo para Dinamic Multimedia y su PCFútbol2000 (por desgracia, los anuncios resultan mejores de lo que lo fue el propio juego, símbolo de la decadencia que terminó con el fin de una de las mejores desarrolladoras de videojuegos que hubo en España, pero eso es otra historia...). Lo dicho, ahí os queda el vídeo.


Y de regalo, otro vídeo con anuncios de Fesser supuestamente inéditos para diversas empresas.


Para terminar, al crack de Juanfran os dejo que lo descubráis por vosotros mismos...

No hay comentarios: