jueves, 19 de febrero de 2009

Estupideces varias

Esta mañana, nada más entrar en esa vorágine informativa que es menéame me he dado de bruces con dos enlaces cuanto menos curiosos.

Primero: Arquitectura nazi. Este todavía tiene un pase, y a modo de curiosidad resulta interesante ver las mastodónticas construcciones que el III Reich tenía pensado construir (algunas las empezó y quedan restos o partes en pie) como muestra de su poder. De todas ellas me gustaría destacar la última, que podemos juntar con la batalla aérea de hace unos cuantos posts, formando una colección de imágenes comunistas-nazis sin desperdicio. Aquella era un montaje (por si la presencia de un platillo nazi no despejaba toda duda de ello), pero ésta es verdadera: resulta que en la Exposición Internacional de París de 1937 se construyeron los pabellones nazi (izquierda) y soviético (derecha) uno enfrente del otro... Ahí va la foto:


Segundo: Cómo hacer que tu gato acepte las licencias de software. De ésta prefiero no hablar. Entrad en el enlace y sacad vuestras propias conclusiones...

No hay comentarios: