lunes, 12 de enero de 2009

Reinauguración

¡Saludos!

Hace ya algunos meses, en plena vorágine de estudio de esa maravillosa (intentaba ser sarcástico...) asignatura llamada Tecnología Electrónica, abrí este blog en Blogger con la intención de llenarlo de contenidos. Ahora, pasada la Navidad y con el regalo que supone haber aprobado esa asignatura, me dispongo a retomar (realmente a tomar, porque ni siquiera empecé) lo que había dejado a un lado. Eso sí, el nombre del blog lo mantengo... como recuerdo, ¡snif!

Mi intención es recoger aquellas noticias curiosas sobre ciencia y tecnología interesantes (para mí, jeje) en otros idiomas, sobre todo inglés y francés, y traducirlas para ponerlas al alcance de todos. Sé que mis traducciones no serán del todo buenas, es más, que me colaré hasta lo indecible... pues se avisa y listo. Otro de los propósitos de estas traducciones es mejorar mi dominio de estas lenguas. De todas maneras también subiré muchas de las divagaciones mentales que circulan por Internet (a fin de cuentas es lo único que hay...)

En cuanto al aspecto del blog... no esperéis gran cosa. He cogido una plantilla por defecto y he tocado alguno de los colores y poco más. Si se tercia y me apetece ya investigaré más a fondo sobre cómo crear uno sus propias plantillas (aunque el diseño web no es que sea lo mío...)

Por último, y para evitar problemas posteriores, introduzco un pequeño disclaimer valedero para todas las entradas de aquí en adelante:

Todos los contenidos procedentes de otras blogs o páginas web en general (imágenes, videos, textos en idioma original o traducidos y demás material) son propiedad de sus respectivos creadores y quedan sometidos a las licencias que éstos consideren oportunas. En caso de violar alguna de estas licencias, basta ponerse en contacto conmigo y retiraré el material correspondiente.


Gracias a todos y espero que os guste.

No hay comentarios: